Pudding de judías verdes y panceta

Preparación

Limpiamos las judías, en la cubeta de la FC. echamos 2 medidas de agua.
Ponemos las judías, en el cestillo y lo metemos en la cubeta, sazonamos y seleccionamos menú-manual 1 min. dejamos despresurizar, sacamos y reservamos.
En una sartén echamos un chorrito de aceite y freímos la panceta por los dos lados, sacamos y reservamos.
En un bol echamos los huevos, salpimentamos y batimos, añadimos la leche y la nata, mezclamos bien.
Untamos el molde con mantequilla y pan rallado, cubrimos el fondo un poco de mezcla de la crema, ponemos una capa de judías, crema, panceta, crema, judías, crema y panceta y cubrimos con el resto de la crema.
Ponemos en la cubeta 2 medidas de agua y ponemos el molde (si tenemos cestillo, primero lo ponemos en el y luego lo metemos a la cubeta) Cerramos la olla, seleccionamos menú-manual 20 min. (Posición válvula cerrada) Una vez terminado el tiempo, apagamos la olla, dejamos que pierdas presión, sacamos el molde y lo dejamos templar antes de desmoldar.

Nota: si ponemos la mayonesa y los piñones, una vez que hayamos desmoldado el pudding, napamos con mayonesa y añadimos unos piñones, gratinamos en el microondas unos min. opción grill.

Observaciones
Hace días hizo Karlos Arguiñano este flan o pudding, lo hizo de forma tradicional, así que yo lo he adaptado ingredientes y forma de hacerlo en mi molde para la FC.
Espero que os guste mi tuneo. Guiño

 


Compárteme